Víctor pa´ 2016

Inicio » Salud » Así demuestra la Lotería Nacional su compromiso con la sociedad

Así demuestra la Lotería Nacional su compromiso con la sociedad

Anuncios

Ver a instituciones como la Lotería Nacional entregadas en jornadas de servicio social por todo el país nos llena de optimismo y nos motiva a fortalecer nuestra candidatura a regidloor por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), pues está claro que el país necesita más entidades y funcionarios que se preocupen por los problemas que afectan a los dominicanos.

Como prueba más reciente de trabajo social encontramos la provincia San Pedro de Macorís donde, por disposición del administrador de la Lotería, José Francisco Peña Tavárez (representado por la directora de Asistencia Social, Johanna Féliz), profesionales de la salud ofrecieron servicios médicos gratuitos a cientos de personas en el sector Miramar. La institución también entregó decenas de canastillas a embarazadas y más de un centenar de mosquiteros.

Es por ello que saludamos con orgullo la iniciativa del administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Tavárez, y desde nuestra candidatura a regidor por el BIS siempre estaremos dispuestos a colaborar con acciones similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: